Esta mañana se realizó en Paraná el acto de apertura de sobres para la construcción de 16 viviendas en Santa Anita.
El acto contó con la presencia del presidente del IAPV Marcelo Bisogni, el intendente Juan Amavet el senador provincial Horacio Amavet.
A la licitación pública se presentó la empresa COPUL, por un valor de $108.874.192 para la construcción de las viviendas, más $25.678.922 para las obras complementarias de infraestructura, en el marco del Programa Casa Propia, conformado por fondos nacionales y provinciales, más el aporte del terreno por parte del Municipio.
Estas viviendas serán de 63 m2, de 2 dormitorios, todas de igual dimensión y con calefones solares.
Ahora el organismo provincial será el responsable de analizar la oferta presentada y, en caso de cumplimentar todos los requisitos formales, realizar la correspondiente adjudicación de la obra.
El presidente municipal manifestó estar muy agradecido a Marcelo Bisogni y al gobernador Gustavo Bordet por esta obra tan importante para el futuro de muchas familias santanitenses y destacó que para el crecimiento de las localidades del interior muchas veces se necesitan estos programas de viviendas que alienten el arraigo de los jóvenes al lugar donde nacieron y se criaron. Además expresó que estas fuertes inversiones dinamizan la economía local y generan trabajo genuino.