Buscar
Deutsch
 
 
Inicio
Autoridades
Arbeiten des Gemeinderates
Kultur und Tourismus
Sport
Öffentliche Arbeiten
Aktuelles aus dem Rathaus
Gesundheit und Umwelt
Verkehr
Neuigkeiten
Downloads
Interessen
Gemeinde-Ressourcen
Öffentliche Bekanntmachungen
 
Salud y Medio Ambiente | 02/12/2019
CURSO A MANIPULADORES DE ALIMENTOS
Comenzamos las capacitaciones para la obtención del carnet de manipulador de alimentos, dictado por el Área de Bromatología Municipal.
Estos cursos en Inocuidad Alimentaria tienen por objetivo formar en Buenas Prácticas de Manufactura a los manipuladores de nuestra localidad y cumplir así con las nuevas exigencias establecidas por la Nación; en el que toda persona ligada a la manipulación de los alimentos debe poseer su Carnet habilitante, otorgado por el Instituto de Control en Alimentación y Bromatología (ICAB) una vez aprobado el curso.
Queremos subrayar que gracias al convenio celebrado con el ICAB, este Municipio tiene la oportunidad dictar la capacitación de buenas prácticas en Santa Anita y de manera gratuita.
En estos primeros encuentros de 2019, que finalizan en el mes de diciembre, capacitaremos a 64 vecinos que tienen el compromiso de renovar la habilitación de su comercio antes de fin de año. Durante el primer semestre de 2020 continuaremos con las instancias de capacitación para que todos los manipuladores tengan su respectivo carnet.
 

 

 
 
 
Calle P. E. Becher 409 - Santa Anita - Entre Rios - CP: 3248
Tel: (03445) 497143 / 497205 - E-mail: municipio@santaanita.gob.ar
Web: www.santaanita.gob.ar